Módulos
Nuestro software ERP está diseñado para crecer al ritmo que lo haga tu negocio, evolucionando en funcionalidades y ampliando sus capacidades para cubrir las necesidades de todos los departamentos.
Nuestro software ERP está diseñado para crecer al ritmo que lo haga tu negocio, evolucionando en funcionalidades y ampliando sus capacidades para cubrir las necesidades de todos los departamentos.
Automatiza la gestión de los documentos bancarios
a3ERP | bank es una solución innovadora conectada a a3ERP para automatizar la gestión de los extractos bancarios de tu empresa. Abandona el tratamiento manual de cobros y pagos, datos contables y punteo, y ahorra hasta un 70% de tiempo para poder dedicarlo a tareas de valor añadido.
Controla tu contabilidad de un vistazo y disfruta de una visibilidad inmediata del estado de tus cuentas, cobros y pagos, o realiza un seguimiento de la morosidad.
Hasta un 70% del tiempo. Automatiza tareas repetitivas y te permite ajustar automáticamente extractos bancarios con los gastos o ingresos relacionados.
Integrado con a3ERP sin necesidad de conexiones externas. Todo en uno para mayor comodidad y velocidad de gestión.
Tendrás siempre actualizada tu contabilidad, para tomar decisiones de negocio a partir de datos en vivo.
El programa de gestión de nóminas para la empresa
Gestiona las nóminas y seguros sociales de tu empresa de forma ágil y segura. Es una solución que no exige una inversión inicial, ya que es de pago por uso. Además, al tratarse de un software cloud, no requiere instalación ni mantenimiento, y permite acceder a la información desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar.
Software actualizado con la normativa generada a raíz del COVID-19: ERTEs (gestión y comunicación, cálculo de la exoneración de cuotas de trabajadores, etc.), bajas por ITs, etc.
Automatiza el cálculo de nóminas, altas y bajas, seguros sociales, IRPF, etc. Podrás gestionar la vida laboral, absentismos e IT’s y generar los modelos 111 y 190 de IRPF para presentar a Hacienda.
Facilita a los empleados la descarga de nóminas, recepción de avisos y solicitud de permisos retribuidos a través del Portal del Empleado. Máxima accesibilidad gracias a la aplicación móvil.
Toda la información se guarda en un Data Center de alto rendimiento que genera copias de seguridad y está optimizado para garantizar el acceso 24/365.
Las actualizaciones legales automáticas (Sistema Cret@, Siltra…), de tablas salariales y convenios garantizan que tu empresa esté siempre al día con la normativa vigente.
Consigue el éxito de tu equipo comercial
Accede con un solo clic a toda la información generada en la relación con tus clientes: oportunidades de venta, acciones realizadas, histórico de ventas, etc.
Reduce costes operativos e identifica fortalezas y debilidades.
Gestiona y evalúa tus acciones para mejorar tu pipeline y fidelizar clientes.
Genera estadísticas, comparativas y gráficos para el análisis de la gestión comercial. Visualiza el rendimiento por equipos, zonas comerciales, entre otros.
El administrador puede crear diferentes perfiles de usuario para dar acceso o no a los diferentes puntos de la aplicación.
La solución móvil que potencia la venta de tu equipo comercial
Realiza tareas de autoventa y preventa desde tu dispositivo móvil. Genera pedidos, albaranes, facturas, etc. y envía la información a tu a3ERP. Trabaja con y sin conexión a internet. Genera documentos de cobro y establece formas y términos de pago.
Muestra los productos de la forma más atractiva con imágenes, vídeos o pdf. Consulta al momento stocks y tarifas, crea propuestas de pedidos o accede a los históricos de compra de los clientes para agilizar el cierre de ventas.
Con las funcionalidades de la completa agenda de visitas, aprovecha al máximo tu tiempo. Haz seguimiento de visitas, gestión de incidencias, gestión de rutas y guiado GPS, avisos y alarmas, etc.
Gracias a su herramienta de inteligencia de negocio, obtén una visión en tiempo real sobre la actividad comercial. Genera informes y estadísticas para analizar la evolución del negocio y tomar las mejores decisiones.
Optimiza tus procesos de fabricación de forma integral
Nuestro sistema de gestión de producción te permite planificar de forma eficiente a partir de partes de trabajo, tanto por día como por trabajador.
Permite gestionar al milímetro la producción industrial en todas sus fases: recursos consumidos, productos fabricados, horas empleadas, etc.
Genera escandallos de cada fase de producción para optimizar cada una en función de su rendimiento, recursos y necesidades.
Integra toda la información y ofrece una visualización global para detectar necesidades de maquinaria y perfiles de empleados.
Software tpv que se adapta a tu negocio
Agiliza los procesos de tu negocio con el TPV adaptado más flexible
Esta solución de tpv fácil de usar no necesita de conocimientos ni formación previa: podrás empezar a utilizarlo desde el primer día. Te permite una instalación en una única terminal o en tu red de puntos de venta, y está perfectamente adaptado a tus necesidades, sea cual sea tu negocio.
El tpv para comercio que te permitirá agilizar tus procesos
Ahora con a3ERP | tpv para comercio agilizar la gestión de caja, la venta de mostrador y optimizar todos los procesos de trabajo son una realidad a tu alcance.
El tpv para hostelería y restauración que te ayuda a optimizar tu trabajo
Sitúate en primera línea de mercado y gestiona de forma global, eficiente y rentable las ventas de tu restaurante, bar o cafetería.
El tpv para alimentación que automatiza tus gestiones
Dinamiza tu tienda o cadena de alimentación con a3ERP | TPV para alimentación: podrás automatizar la gestión de caja, agilizar el trabajo con productos al peso con balanzas, y optimizar tus procesos más habituales, como gestionar stocks u organizar y controlar campañas o promociones.
Gestión de notificaciones electrónicas para empresas
PORTALNEOS es el software que te permite gestionar desde un único punto las Notificaciones Electrónicas Obligatorias (Agencia Tributaria, Seguridad Social, DGT, administraciones autonómicas y locales, etc.) y certificados digitales de tu empresa o grupo de empresas, incluyendo varios NIF.
Desde un mismo punto de acceso, sincroniza los buzones que emiten Notificaciones Electrónicas y gestiona de forma sencilla los certificados de seguridad digitales de varios NIF.
Rastrea automáticamente todos los buzones y evita errores humanos o pérdidas por descuidos o spam. Evita posibles recargos o sanciones administrativas gestionándolas a tiempo.
Podrás visualizar los plazos de las notificaciones, los documentos y su resolución. Puesta en marcha ágil y funcionamiento intuitivo y sencillo.
Agrega automáticamente las notificaciones de entidades públicas que se van adhiriendo al Sistema electrónico, en línea con la apuesta de la Administración por la comunicación telemática.
Software de consolidación fiscal para empresas y grupo de empresas
a3Sociedades es el único software de gestión del Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales para Empresas que te permite calcular, gestionar y presentar de forma automatizada la gestión del proceso completo de los Modelos 220 y 222 para los grupos de sociedades sujetos al Régimen de Consolidación Fiscal, además de los Modelos 200 y 202.
a3Sociedades permite gestionar y presentar el modelo 220 de régimen de consolidación fiscal para los grupos de sociedades.
Genera automáticamente las cuentas anuales mediante plantillas o asistente.
a3Sociedades permite la presentación de los modelos 200, 202, 220 y 222, depósito de cuentas anuales y generación de informes personalizados.
Benefíciate de los automatismos y sistemas de control que permiten detectar incoherencias en las declaraciones.