a3ERP | Solución integral de gestión para PYMES

a3ERP
La solución para gestión más fácil y eficiente de su negocio

a3ERP le ofrece una visión de 360º de su empresa, gestionando todas sus áreas: Laboral, Comercial, Compras, Logística, Producción y Financiera, para optimizar recursos, simplificar procesos y ayudarte en la toma de decisiones para una gestión eficiente.

circulos-influencia-erp

a3ERP es la solución de gestión empresarial que integra todas las áreas de la PYME de una forma ágil y sencilla, contribuyendo a aumentar su productividad, competitividad y a facilitar la toma de decisiones para una gestión global y eficiente de su empresa.

a3ERP está diseñado para responder a las necesidades de las PYMES, por lo que podrá crecer al ritmo que lo haga su negocio, evolucionando en funcionalidades y puestos de trabajo. Díganos cómo es su empresa y le aconsejaremos el ERP que mejor se adapta a sus necesidades.

areas-a3erp

Gestión integral a su medida

1. Profesionales Independientes

Solución pensada para cubrir y adaptarse a las necesidades de microPYMES, autónomos y profesionales independientes. a3ERP | one tiene una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, para disponer de toda la información en tiempo real, facilitándote la toma de decisiones en todo momento

2. Autónomo o Microempresa

Completa y sencilla solución de facturación, contabilidad y gestión de almacén desarrollada para cubrir las necesidades de autónomos y microempresas que sólo precisan un puesto de trabajo pero que no quieren renunciar a las prestaciones y ventajas de un ERP.

3. Pequeña Empresa

Controla y analiza de forma completa y sencilla los procesos administrativos de un negocio. Es fácil de implantar y de usar, y se personaliza en base a las necesidades de cada negocio. Para negocios que requieren de 1 a 4 usuarios con acceso al ERP.

4. PYMES

La solución ideal para PYMES que precisan de un ERP completo que controle todas las áreas de la empresa. Sin límite de usuarios. Se adapta completamente a las necesidades de la Pyme sea cual sea su actividad y tamaño. Incorpora un potente módulo de Cuadro de Mando (Inteligencia de Negocio) para una gestión mucho más sencilla y control del negocio.

a3ERP | plus puede ser complementado para obtener el máximo rendimiento de todas las prestaciones y funcionalidades con a3ERP |crm | tpv táctil.

5. Gran Empresa

Gestión Completa para empresas medianas y grandes con necesidades complejas. Incorpora herramientas de programación y parametrización que permiten adaptarse y controlar de manera eficiente el negocio.

Esta solución puede complementarse con a3ERP |crm | tpv táctil para obtener el máximo rendimiento y una gestión integral del negocio.

a3ERP | ÁREA LABORAL

a3ERP | nómina CLOUD

Gestión intuitiva de Nóminas, Seguridad Social e IRPF desde cualquier lugar (CLOUD). Sin precisar de instalaciones caras y con únicamente una conexión a Internet. Con a3ERP | nóminaCLOUD podrá gestionar de forma fácil e intuitiva la vida laboral de los trabajadores de todo tipo de empresas, incluso con varios centros de trabajo, y pagando exclusivamente por el uso realizado.

a3ERP | ÁREA DE DIRECCIÓN (GLOBAL)

a3ERP | lopd

La solución a3ERP | lopd está destinada a facilitar el cumplimiento de los requerimientos que establece la LOPD (Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre).

a3ERP | gestión documental

Organiza, clasifica, almacena y comparte con sus clientes toda la documentación de su empresa. Realiza búsquedas, importa y almacena documentos clasificándolos de forma automática.

a3ERP | ÁREA LOGÍSTICA

a3ERP | producción

Módulo de Gestión para las PYMES transformadoras: a3ERP |producción es el módulo enlazado a a3ERP | plus que le permite controlar el proceso de fabricación de sus productos. Automatiza los procesos de fabricación, optimiza la eficiencia de cada uno de ellos e incrementa la productividad en cada una de sus fases.

a3ERP | e-pack

Gestión de almacenes para PYMES: a3ERP | e-pack le permite optimizar todas las operaciones: desde la recepción de materiales, ubicación, devoluciones, expediciones e inventarios, y todo en tiempo real a través de terminales y redes inalámbricas.

a3ERP | ÁREA COMPRAS Y VENTAS

a3ERP | tpv táctil

Este módulo de a3ERP, más allá de automatizar la gestión de caja, permite maximizar la productividad y reducir los costes al agilizar la venta de mostrador, controlar y gestionar stocks, así como realizar campañas, promociones o rebajas que permitirán desarrollar políticas de fidelización.

a3ERP | terminal punto de venta

La solución que le permite gestionar todos los movimientos del punto de venta y consultarlos al cierre de caja. Gestión de tickets de venta, devoluciones, vales, entregas a cuentas, etc. adaptándose a cada establecimiento con parámetros de configuración por cada caja de venta.

a3ERP | crm

Rentabilice al máximo sus oportunidades de Venta y Fidelice a tus clientes. Con un solo clic podrá acceder a toda la información generada en las relaciones con sus clientes, desde consultar el estado de las oportunidades de venta o generar ofertas y pedidos hasta conocer suficientemente al cliente para desarrollar y ejecutar políticas de fidelización.

a3ERP | tpv táctil restauración

Gestión completa y sencilla para Restaurantes y Hoteles. Controle sus pedidos de cada mesa, asignación de empleados, generación y seguimiento de ofertas, facturas, albaranes, etc.

a3ERP | tpv táctil retail

Con a3ERP | terminal punto de venta podrá gestionar los tickets de venta, devoluciones, vales, entregas a cuenta, tallas y colores, movimientos de caja, finalización de tickets en albarán o factura y cierres de caja.

a3ERP | ÁREA LOGÍSTICA

a3ERP | contabilidad

Gestión contable y tributaria de su negocio. La contabilidad financiera, presupuestaria y analítica de su empresa en tiempo real, además de tener integrada la gestión de activos y una completa gestión de cartera para el control de cobros, pagos, devoluciones, previsiones de tesorería, riesgo, concilización bancaria, confirming y remesas. Gestión de cuentas anuales, permitiendo su consolidación para el depósito en el registro mercantil.

a3ERP | sociedades

Gestión del Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales. Realiza el precálculo del impuesto y elige la estrategia fiscal más favorable para su empresa. Obtenga la memoria de forma automática y controle, a través de múltiples avisos e informes, el Impuesto de sociedades y las cuentas anuales. Enlace con los saldos contables de a3ERP |contabilidad.

a3ERP | scan

Digitalice y contabilice sus facturas de manera automática, reduciendo hasta un 80% el tiempo de introducción de datos contables en su empresa.

a3ERP | gestión de inmobilizado

Controla y gestiona los activos de forma rápida y sencilla. Posibilita la generación de los asientos de amortización, las bajas del inmovilizado y el plan de amortización de cada activo de forma automática. Controla los ajustes extracontables generados y le permite traspasarlos a a3ERP | sociedades para la presentación del impuesto de sociedades y las cuentas anuales.

FUNCIONALIDADES
Área de Compra-Venta a3ERP | one a3ERP | base a3ERP | profesional a3ERP | plus
Facturas y albaranes x x x x
Listado y cálculo de comisiones x x x x
Tarifas x x x x
Generación automática de asientos y vencimientos x x x x
Códigos de barras x x x x
Facturas electrónicas x x x x
Pedidos x x x
Presupuestos x x
Kits x x
Generación automática de albaranes de venta x x
Facturación automática de pedidos y albaranes de compra x
Facturación periódica (cuotas) x
Políticas de precios y descuentos x
Políticas de comisiones x
Material en depósito x
Gestión de condiciones de entrega x
Área Logística a3ERP | one a3ERP | base a3ERP | profesional a3ERP | plus
Albaranes de regularización y traspaso x x x x
Inventario x x x x
Gestión de transportistas x x x x
Multialmacén x x x x
Consulta de movimiento de stock x x x x
Valoración a precio medio ponderado x x x x
Recálculo del último precio de compra x x x x
Listado de stock a un día x x x x
Tallas y colores x x
Escandallos x x
Valoración por LOFO y FIFO x x
Control de reservas x x
Control expediciones x
Múltiples ubicaciones x
Números de serie x
Lotes x
Fechas de caducidad x
Análisis y rotación de stock x
Cálculo de stock mínimo, máximo y óptimo x
Referencias de artículos por cliente y proveedor x
Gestión de rutas y tipo de transporte x
Recálculo de costes adicionales x
Área Contable a3ERP | one a3ERP | base a3ERP | profesional a3ERP | plus
Asientos patrón x x x x
Plan contable hasta 4 niveles x x x x
Paso a explotación, cierre y apertura x x x x
Prorratas x x x x
Gestión IVA/IGIC e IRPF x x x x
Modelo 303, 347 y 390 x x x x
Modelos 110, 115, 180, 349 y 340 x x
Impuestos especiales x x
Contabilidad presupuestaria y analítica x x
Legalización de libros x x
Gestión de inmovilizado x
Conciliación bancaria x
Confirming x
Intrastat x
Área Financiera a3ERP | one a3ERP | base a3ERP | profesional a3ERP | plus
Gestión de cobros, pagos y anticipos x x x x
Recepción de efectos x x x x
Emisión y bloqueo de efectos x x x x
Remesas x x x
Norma 19 x x x
Norma 32, 58, 43, 68 del CSB x x
Devoluciones x x
Riesgo bancario y del cliente x
Tesorería x
Área de Dirección a3ERP | one a3ERP | base a3ERP | profesional a3ERP | plus
Estadísticas analíticas x x x x
Estadísticas de compras y ventas x x x x
Estadísticas de clientes, proveedores, artículos y representantes x x x x
Estadísticas ABC y mensuales x x x x
Estadísticas Comparativas x
Cubos Multidimensionales x
Enlace dinámico con Excel x
Área de Dirección a3ERP | one a3ERP | base a3ERP | profesional a3ERP | plus
Bases de datos SQL Server x x x x
Multiempresa, multiidioma x x x x
Documentos definibles x x x x
Enlaces con Microsoft Office x x x x
Adaptado a la LOPD x x x x
Campos parametrizables x x x x
Listados definibles x x
Gestión de avisos y alarmas x
Multidivisa x
VALOR DIFERENCIAL
Ofrece un servicio diferencial

a3ERP se integra con a3ASESOR, la Solución integral de gestión para Despachos Profesionales.

Conectividad a3erp con a3asesor

Gracias a la conectividad entre a3ERP y a3ASESOR podrá dedicar el 100% de su tiempo a tu negocio, estableciendo una colaboracion óptima con su asesoría ya que conocerá en tiempo real toda la información que necesita de su empresa para poder asesorarle y ofrecerle un mejor servicio.

La transparencia, fiabilidad y seguridad en la transacción de datos le permitirá ser mucho más eficiente en la gestión de tu PYME, ya que gracias a la integración entre estas dos soluciones de Wolters Kluwer | A3 Software evitará duplicidades y facilitará el intercambio de información.