a3ASESOR | Solución integral de gestión para Despachos Profesionales

a3ASESOR
Gestión para Asesorías y Despachos Profesionales.

La única solución que integra software de gestión, información, servicios y formación.

La integración de software de gestión, información, servicios y formación que favorece la productividad, la eficiencia y rentabilidad de su despacho.

circulos-influencia-asesor

Más facilidad, más eficacia, mayor eficiencia. Trabaje con un entorno integrado.

Aumenta la productividad y la eficiencia de su despacho con el entorno integrado a3ASESOR . Accederá desde un único sitio a la información de todos sus clientes y a sus datos con mayor eficacia.

Con el escritorio de a3ASESOR dispondrá de un entorno dinámico donde encontrar toda la información de interés para su negocio y acceder fácilmente a sus soluciones, todo desde un mismo sitio.

Gestor integrado de campañas.

Mejore la operatividad, el trabajo en equipo y la comunicación entre los usuarios del despacho.

rueda-escritorio-a3asesor


La suite a3ASESOR

Se compone de módulos que cubren necesidades en el área de Gestión, Laboral y Fiscal-Contable
areas-a3asesor

a3ASESOR | ÁREA DE GESTIÓN

a3ASESOR I doc -Gestión documental

Servicio integrado en la solución a3ASESOR | nom – Gestión de nómina – que permite estar siempre al día de los cambios legales que afectan a los convenios, pudiendo actualizar dichas modificaciones en los clientes que se designe. Además, posibilita tener acceso a la amplia base de datos de convenios más actualizada del mercado.

Organice, indexe, clasifique y almacene de forma inteligente y rápida la documentación de su despacho.

Búsqueda inteligente: motor de búsqueda de máxima velocidad (por contenido, palabras, etc).

Clasificación y Organización automática de documentos.

Integración con aplicaciones externas: Office, Adobe y Explorer.

Importación de documentos directamente de un escáner y transformación a formato de texto, facilitando así su búsqueda a través del texto indexado.

Gestión caducidad de documentos.

Trazabilidad de Documentos.

a3ASESOR I Portal Asesor Gestión y comunicación con sus clientes

Un nuevo entorno de gestión y comunicación del Asesor con sus clientes.

El asesor dispone de un archivo documental del despacho que puede ser gestionado de forma directa, inteligente y automatizada desde sus aplicaciones Wolters Kluwer | A3 Software (a3ASESOR| nom – Gestión de Nómina, a3ASESOR| eco – Estimación, Contabilidad e IVA, a3ASESOR| con – Contabilidad, a3ASESOR| soc – Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales y a3ASESOR| ges – Gestión de Despachos Profesionales).

Con a3ASESOR | Portal Asesor la asesoría puede ofrecer a sus clientes la gestión de facturas, archivo documental personalizado, información laboral y fiscal-contable, así como consultas y solicitudes a su despacho. Todo ello permite a su asesoría ahorrar en tiempo y costes, personalización del servicio, diferenciación de la competencia, ofrecer un servicio globalizado y siempre en un entorno completamente seguro.

a3ASESOR | Portal NEOS – Recepción y gestión de los buzones de las NEOS

El asesor podrá ofrecer un servicio diferenciado gracias a la gestión centralizada de las notificaciones electrónicas obligatorias emitidas por los organismos oficiales (AEAT, Seguridad Social, DGT, DEH, etc.) con todas las garantías de seguridad. Con a3ASESOR | Portal NEOS el asesor podrá:

Consultar y gestionar de manera segura las Notificaciones Electrónicas Obligatorias de sus clientes emitidas por dichos organismos.

Reducir el tiempo de consulta y el margen de error en su gestión, haciéndole ganar eficiencia y productividad.

a3ASESOR | ges – Gestión, control y facturación del Despacho Profesional

La solución más completa para gestión, control y facturación de la asesoría.

Gestión y Organización: acceso inmediato a cualquier dato almacenado en tus aplicaciones Wolters Kluwer | A3 Software.

Enlaces con aplicaciones Wolters Kluwer | A3 Software:

– ENLACE CONTABLE: hacia a3ASESOR | eco – Estimación, Contabilidad e IVA o a3ASESOR |con – Contabilidad. Este enlace permite traspasar toda la facturación realizada en a3ASESOR| ges a nuestra empresa contable.

– ENLACE DE RETENCIONES: hacia a3ASESOR | nom – Gestión de Nómina. Este enlace permite traspasar a la empresa de nómina todas las retenciones practicadas a determinados clientes, para realizar el modelo 110.

– ENLACE con a3ASESOR | Portal Asesor: permite publicar facturas, recibos cartas y listado de recibos impagados en el portal de sus clientes.

Agenda, control de tareas y costes: para la gestión de todos los procedimientos del Despacho.

a3ASESOR | lopd – Protección de Datos

La mejor solución para el cumplimiento de la normativa LOPD.

Destinada a facilitar el cumplimiento de los requerimientos que establece la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999.

a3ASESOR | bank – Gestión y contabilización de documentos bancarios

Reinventa la contabilización de bancos

a3ASESOR|bank le permite gestionar y contabilizar todo tipo de documentos bancarios en un entorno único de trabajo.

Es una solución innovadora diseñada por y para usuarios contables que le permite automatizar la contabilización de documentos bancarios en a3ASESOR|eco|con y solventar uno de los puntos más críticos de la contabilidad.

a3ASESOR | ÁREA LABORAL

Más de 3 millones de nóminas generadas y la experiencia de nuestros clientes nos ha permitido desarrollar la solución más fiable y rentable para el Despacho Profesional.

a3ASESOR | convenios

Base de datos de Convenios para su gestión laboral.
Servicio integrado en la solución a3ASESOR | nom -Gestión de nómina – que permite estar siempre al día de los cambios legales que afectan a los convenios, pudiendo actualizar dichas modificaciones en los clientes que se designe. Además, posibilita tener acceso a la base de datos de convenios más amplia y actualizada del mercado.

a3ASESOR | nom

La gestión laboral para la asesoría y los departamentos de personal.

Comparta una misma base de datos de clientes en tiempo real integrando a3ASESOR|nom con las soluciones de a3ASESOR|eco – Estimación, Contabilidad e IVA, a3ASESOR|con – Contabilidad, a3ASESOR|ges – Gestión del Despacho, a3ASESOR|soc – Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales y a3ASESOR|ren – Renta y Patrimonio.

Envíe a sus clientes las nóminas, listados, etc. a través de a3ASESOR|Portal Asesor. Benefíciese también de la integración de a3ASESOR|nom con el servicio de información legal a3BOELaboral, a3ASESOR|con y SOCIAL|CISSonline.es.

Inteligencia y máximo control: gestión y control de avisos e incoherencias para el usuario; recordatorios automáticos de datos fijos del trabajador, control de tareas, de procesos finalizados, etc.

Análisis y simulaciones de costes salariales:incrementos/decrementos de líquido mensual, coste de empresa y/o bruto anual por empresa, desde el convenio o desde una categoría.

Presentaciones telemáticas e informes personalizados: total compatibilidad con el Sistema RED (afiliaciones, TC’s, pagos, solicitud de vida laboral, etc) y puede generar vía web contratos (Contrat@) y partes de accidentes (Delt@ o CAT365).

Genere los modelos 110 / 111 / 190 y equivalentes para territorios forales, certificado de ingresos y retenciones, comunicación de datos al pagador y listado de cuadre de IRPF.

a3ASESOR | pensiones

Base de datos de Convenios para su gestión laboral.

Servicio integrado en la solución a3ASESOR|nom – Gestión de Nómina – que permite estar siempre al día de los cambios legales que afectan a los convenios, pudiendo actualizar dichas modificaciones en los clientes que se designe, y posibilita tener acceso a la amplia base de datos de convenios más actualizada del mercado.

a3ASESOR | ÁREA FISCAL CONTABLE

a3ASESOR | eco – Estimación, Contabilidad e IVA.

Integra el área fiscal y contable para calcular todos los procesos contables, el IVA, IGIC y el Régimen Foral de País Vasco.

            • Análisis contable: contabilidad analítica, contabilidad presupuestaria, definición de ratios, etc.

              Estimaciones: directa normal, simplificada y objetiva.

              Automatización de procesos: cierre y apertura de ejercicio, detección de facturas emitidas, recibidas y duplicadas, regularizaciones de fin de año, periodificación de gastos, contabilización automática de las liquidaciones, etc.

              Listados oficiales y de gestión: permite presentar todos los modelos mensuales, trimestrales y anuales forales, listados contables, legalización de libros y un gran número de listados relacionados con la gestión de la situación fiscal-contable.

              Gestión del inmovilizado.

              Seguridad y Confidencialidad: completamente adaptada a la Ley Orgánica de Protección de datos (L.O.P.D.)

a3ASESOR | ren – La inteligencia aplicada al asesoramiento en la campaña de renta y patrimonio.

Calcule en tiempo real las declaraciones de renta y patrimonio.

Cálculos automáticos e inteligentes y control de las declaraciones: incluye cálculo de variaciones patrimoniales para llevar el mantenimiento de la cartera de valores y el cálculo en tiempo real de la liquidez.

Información segura: adaptado a la Ley Orgánica Protección de datos (L.O.P.D.)

Acceso a los servicios de la AEAT: permite importar los datos fiscales de la Agencia Tributaria y consultar desde a3ren el estado de las devoluciones y declaraciones presentadas por internet.

Informes personalizados y asesoramiento fiscal anticipado.

a3ASESOR | soc – La gestión de Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales más potente.

        • Permite el precálculo del impuesto y asesorar a tus clientes sobre la estrategia fiscal más favorable para ellos.

        • Comparta una misma base de datos de clientes en tiempo real integrando a3ASESOR | soc con el resto de soluciones fiscales y contables de Wolters Kluwer I A3 Software.

        • Importe datos desde otros programas contables: enlace directamente los saldos contables desde a3ASESOR | eco o mediante una exportación con cualquier programa contable.

        • Memorias automáticas

        • Listados oficiales e informes: para ofrecer a sus clientes el mejor asesoramiento.

        • Presente los modelos 200 y 202 de manera telemática así como las cuentas anuales en soporte magnético o telemáticamente, incluyendo el Estado de Flujos de Efectivo (E.F.E.) y el Estado de Cambios del Patrimonio Neto (E.C.P.N.).

a3ASESOR | her – La inteligencia aplicada al asesoramiento en la campaña de renta y patrimonio

                          • Asesoramiento práctico para la gestión de herencias y donaciones.

                          • Calcula el impuesto de sucesiones y donaciones y el impuesto sobre el incremento de los terrenos o plusvalía de forma fácil y rápida.

                          • Puede importar los datos patrimoniales del donante directamente de la aplicación a3ASESOR | ren -Renta y Patrimonio.

                          • Flexibilidad de Gestión: liquidaciones parciales y complementarias.

                          • Informes personalizados para que el asesor ofrezca el mejor servicio a sus clientes.

a3ASESOR | con – La gestión contable y tributaria más práctica y rentable

Añada más valor al desarrollo de su negocio automatizando procesos y descargándose de funciones tediosas con a3ASESOR | scan | con asesor| Importador de Datos.

Benefíciese también de la integración de a3ASESOR | con con los contenidos de consulta del servicio CONTABILIDAD | CISSonline.es y con el servicio de información legal de a3BOEFiscal.

                          • Análisis Contable: contabilidad analítica con extracto contable y cuenta de pérdidas y ganancias analítica, definida hasta en cuatro niveles y configurable por el usuario. Contabilidad Presupuestaria.

                          • Automatización de procesos que permiten agilizar el trabajo diario: cierre y apertura de ejercicio, detección de facturas emitidas, recibidas y duplicadas, regularizaciones de fin de año, periodificación de gastos, contabilización automática de las liquidaciones, etc.

                          • Gestión del inmovilizado:módulo adicional para un control exhaustivo de todos los elementos de su empresa.

                          • Seguridad y Confidencialidad:adaptado a la Ley Orgánica de Protección de datos (L.O.P.D.).

a3ASESOR | scan – El sistema de digitalización y contabilización de facturas

Sistema de contabilización de facturas que reduce hasta un 80% el tiempo de introducción de datos.

                          • Automatización de la información contable y ahorro de costes.
                            Con un simple escaneo de facturas, la aplicación es capaz de generar asientos contables. La automatización es óptima al traspasar los asientos directamente desde a3ASESOR | ecoEstimación, Contabilidad e IVA, donde podrá tener acceso a la imagen digitalizada de la factura.

a3ASESOR | importador de datos – Elimine los procesos manuales de la gestión contable

Sistema de contabilización de facturas que reduce hasta un 80% el tiempo de introducción de datos.

                          • Importación de la contabilidad desde cualquier listado excelde la aplicación contable de su cliente y en formato oficial del modelo 340.

                          • Automatización contable integrada con las aplicaciones contables.

                          • Personalización de plantillas Excel : para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

                          • Intercambia datos y plantillas personalizados con tus clientesa través de a3ASESOR | Portal Asesor.

a3ASESOR | gestión de inmovilizado – Controle y Gestione los activos de forma rápida y sencilla

                          • Automatización de procesos y cálculos: Generación automática de los asientos de gastos de amortización con periodicidad mensual, trimestral, semestral o anual, así como los asientos de baja.

                          • Gestión ágil de las amortizaciones de los activos a nivel contable y financiero.

                          • Personalización de los listados de control e inventario de activos del inmovilizado.

                          • Puede controlar los ajustes extracontables generados y traspasarlos a la solución a3ASESOR | soc – Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales.

a3ASESOR | conasesor – Solución para que los clientes del Asesor introduzcan sus apuntes

100% compatible con la aplicación contable Wolters Kluwer | A3 Software del Despacho y personalizable para definir las prestaciones a las que tendrán acceso sus clientes.

                          • Nueva filosofía de trabajo y mejor comunicación con sus clientes.

                          • Automatización de apuntes y procesos : genera el asiento contable una vez detectado si se trata de facturas emitidas, recibidas o cualquier otro asiento; realiza la contabilización de asientos periódicos; permite trabajar con asientos predefinidos con fórmulas personalizadas y es posible realizar traspasos entre cuentas y entre empresas y ejercicios.

FUNCIONALIDADES

Ofrecer Soluciones que aporten valor maximizando la eficiencia del Despacho es nuestro mayor propósito y a3ASESOR, nuestro mejor resultado.

a3ASESOR pone a su disposición un sistema integrado con una única Base de Datos de Clientes que le permite acceder a toda la información de su cliente desde un mismo punto y a todas las funcionalidades de las soluciones de gestión de las áreas Fiscal, Contable y Laboral de Wolters Kluwer | A3 Software.

Visión global del cliente

a3ASESOR le permite dar de alta a su cliente desde una misma pantalla en todas aquellas soluciones de gestión de Wolters Kluwer | A3 Software necesarias para gestionar los servicios que haya contratado con su despacho.

Desde una misma pantalla disponga de todos los datos identificativos, laborales, fiscales, contables y de facturación que afectan a la empresa tanto para su consulta como para su gestión.

 

  • Gestión de usuarios y confidencialidad única
    El acceso a a3ASESOR permitirá a los usuarios de su despacho acceder a todos los clientes, soluciones y herramientas de gestión que hayan sido definidos en su perfil. Mediante un solo login el usuario puede tener acceso a toda la funcionalidad que Wolters Kluwer | A3 Software pone a disposición de su despacho.

  • Sistema de búsqueda avanzado
    El motor de búsqueda de la suite integrada incorpora nuevos criterios de búsqueda de clientes permitiendo consultar además de por nombre y CIF, mediante teléfonos de contacto, e-mails, categorías de cliente, etc.

  • Control de impuestos del cliente
    Con a3ASESOR puede disponer en pantalla de la visión global de los distintos impuestos de su cliente. Permite comprobar el estado del impuesto, el importe y además incorpora un acceso directo a la consulta íntegra de la AEAT.

  • Registro de comunicaciones
    a3ASESOR incorpora un registro de comunicaciones entre los usuarios de su despacho mediante el que podrá informar de cualquier acción relacionada con sus clientes: llamadas, visitas, consultas, etc.
    Podrá comunicar las notas a los usuarios destinatarios mediante e-mail, que podrán recibir aun estando fuera de la oficina. Todas las anotaciones quedarán registradas en un histórico que podrás consultar en cualquier momento desde la ficha del cliente.

  • Integración de outlook
    a3ASESOR está integrado con Microsoft Outlook, por lo que permite tanto la importación como la exportación de contactos.

  • Vinculación de servicios adicionales
    La nueva plataforma de aplicaciones a3ASESOR, abre la puerta a su despacho para incorporar servicios de última generación, como a3ASESOR | doc Gestor documental, que permitirán no solo mejorar la calidad de sus servicios sino optimizar sus propios recursos.

VALOR DIFERENCIAL

Valor diferencial para el Despacho Profesional.

La integración de software de gestión, información, servicios y formación que favorece la productividad, la eficiencia y rentabilidad de su despacho.

Gracias a la integración de a3ASESOR con a3ERP ganará tiempo y atenderá las necesidades de su cliente de una forma más cercana, más eficiente y más rápida. Así, conseguirá que sus clientes sean más leales y se sientan más satisfechos.

Conectividad a3erp con a3asesor

a3ERP tiene como objetivo conjugar las prestaciones de un completo ERP que incluye servicios de contabilidad y facturación , además de facilitar el intercambio de información. De esta manera, la empresa no pierde ninguna de las ventajas que le supone trabajar con su ERP, 100% adaptable a sus necesidades, al mismo tiempo que su asesoría puede trabajar de forma independiente con a3ASESOR.

Tendrá acceso en tiempo real a la información contable de sus clientes, optimizando la gestión y conociendo en todo momento la situación real de la empresa, agilizando su trabajo, minimizando errores y, lo que es más importante, aportando un servicio de valor para su cliente.

La eficiencia requiere disponer de toda la información del cliente en un entorno integrado mediante soluciones de gestión adaptadas que permitan rentabilizar sus servicios:

    • La solución más completa para gestión, control y facturación de la asesoría.
      Gestión y Organización: acceso inmediato a cualquier dato almacenado en tus aplicaciones Wolters Kluwer | A3 Software.

    • Enlaces con aplicaciones Wolters Kluwer | A3 Software

      ENLACE CONTABLE :

      Hacia a3ASESOR | eco – Estimación, Contabilidad e IVA o a3ASESOR | con – Contabilidad. Este enlace permite traspasar toda la facturación realizada en a3ASESOR | ges a nuestra empresa contable.

      ENLACE DE RETENCIONES :

      Hacia a3ASESOR | nom – Gestión de Nómina. Este enlace permite traspasar a la empresa de nómina todas las retenciones practicadas a determinados clientes, para realizar el modelo 110.

      ENLACE CON a3ASESORPortal asesor :

      Permite publicar facturas, recibos cartas y listado de recibos impagados en el portal de sus clientes.

      • Agenda, control de tareas y costes para la gestión de todos los procedimientos del despacho
        Organiza, indexa, clasifica y almacena de forma inteligente y rápida la documentación de tu despacho.

          • Búsqueda inteligente:motor de búsqueda de máxima velocidad (por contenido, palabras, etc).

          • Clasificación y Organización automática de documentos.

          • Integración con aplicaciones externas: Office, Adobe y Explorer.

          • Importación de documentos directamente de un escáner y transformación a formato de texto, facilitando así su búsqueda a través del texto indexado.

          • Gestión caducidad de documentos

          • Trazabilidad de documentos

      • Un nuevo entorno de gestión y comunicación del asesor con sus clientes
        El asesor dispone de un archivo documental del despacho que puede ser gestionado de forma directa, inteligente y automatizada desde sus aplicaciones Wolters Kluwer | A3 Software (a3ASESOR | nom – Gestión de Nómina, a3ASESOR | eco -Estimación, Contabilidad de IVA, a3ASESOR | con – Contabilidad, a3ASESOR | soc – Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales y a3ASESOR | ges – Gestión de Despachos Profesionales).
        Con a3ASESOR | Portal Asesor la asesoría puede ofrecer a sus clientes la gestión de facturas, archivo documental personalizado, información laboral y fiscal-contable, así como consultas y solicitudes a su despacho. Todo ello permite a su asesoría ahorrar en tiempo y costes, personalización del servicio, diferenciación de la competencia, ofrecer un servicio globalizado y siempre en un entorno completamente seguro.

El asesor podrá ofrecer un servicio diferenciado gracias a la gestión centralizada de las notificaciones electrónicas obligatorias emitidas por los organismos oficiales (AEAT, Seguridad Social, DGT, DEH, etc.) con todas las garantías de seguridad. Cona3ASESOR | PORTAL NEOS el Asesor podrá:

      • Consultar y gestionar de manera segura las Notificaciones Electrónicas Obligatorias de sus clientes emitidas por dichos organismos.

      • Reducir el tiempo de consulta y el margen de error en su gestión, haciéndole ganar eficiencia y productividad.

    • La mejor solución para el cumplimiento de la normativa LOPD. Destinada a facilitar el cumplimiento de los requerimientos que establece la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999.

Más de 3 millones de nóminas generadas y la experiencia de nuestros clientes nos ha permitido desarrollar la Solución más fiable y rentable para el Despacho Profesional
    • La gestión laboral para la asesoría y los departamentos de personal Comparta una misma base de datos de clientes en tiempo real integrando a3ASESOR | nomcon las soluciones de a3ASESOR | eco– Estimación, Contabilidad e IVA, a3ASESOR | con – Contabilidad, a3ASESOR | ges – Gestión del Despacho a3ASESOR | soc – Impuesto de Sociedades y Cuentas Anuales y a3ASESOR| ren – Renta y Patrimonio.
      Envíe a sus clientes las nóminas, listados, etc. a través de a3ASESOR | Portal Asesor. Benefíciese también de la integración dea3ASESOR | nom con el servicio de información legal a3BOELaboral , a3ASESOR | con y SOCIAL | CISS online.es.

        • Inteligencia y máximo control: gestión y control de avisos e incoherencias para el usuario, recordatorios automáticos de datos fijos del trabajador, control de tareas, de procesos finalizados, etc.

        • Análisis y simulaciones de costes salariales : incrementos/decrementos de líquido mensual, coste de empresa y/o bruto anual por empresa, desde el convenio o desde una categoría.

        • Presentaciones telemáticas e informes personalizados: total compatibilidad con el Sistema RED (afiliaciones, TC’s, pagos, solicitud de vida laboral, etc). Además, puede obtener vía web los contratos (Contrat@) y partes de accidentes (Delt@ o CAT365). Generar los modelos 110 / 111 / 190 y equivalentes para territorios forales, certificado de ingresos y retenciones, comunicación de datos al pagador y listado de cuadre de IRPF.